EMPRESA

Fabricando muebles para el hogar desde 1978

Estudiamos cada zona del espacio habitable, creando así un mueble funcional y de tendencia. Con un diseño único y personalizado que, gracias a la flexibilidad de nuestros equipos de I+D y Producción, conseguimos desarrollar satisfaciendo las necesidades y deseos de nuestros mercados y clientes.

Estamos presentes en más de 500 puntos de venta en España y exportamos nuestros productos a más de 18 países en todo el mundo.

 

Donde estamos

Trasman Penedés S.L.
Nos encontramos al Polígon Industrial El Clot de Moja,
en la calle Merlot, 15-23 d'Olèrdola a Vilafranca del Penedès (Barcelona).

¿Por qué Trasman?

Nuestros productos destacan por ser muebles en Kit. De esta forma se facilita el transporte y se reduce el coste, todo ello contribuye a que sea un producto más competitivo.

Cuidamos de nuestros productos desde su diseño (seleccionando meticulosamente los materiales más innovadores y de calidad) a través de su producción y hasta que llegan a nuestros clientes (con la más avanzada tecnología en medios de producción y logísticos).

Contamos con un sistema de almacenamiento de producto que facilita la gestión de cualquier pedido en menos de 3 semanas. Nuestra sólida red comercial en conjunción con nuestro equipo de I+D asesoran a nuestros clientes y estudian el diseño personalizado del producto, así como la implantación del mismo en el mercado.La automatización de la producción con maquinaria de control y la profesionalización de los distintos departamentos son las claves que nos ayudan a mejorar.

Nuestro compromiso y respeto por el medio ambiente aseguran el alto porcentaje de reciclado de nuestros productos y sus componentes. Conscientes de la importancia del desarrollo sostenible, somos exigentes al seleccionar la procedencia de la madera utilizada, siempre de talas controladas que garanticen la reforestación.